San Juan Evangelista | 2022-03-05 | Alejandro Ceja
Familiares y amigos dieron el último adiós al joven Aldo Yair López Morrugares oriundo de La Caudalosa municipio de San Juan Evangelista, quien perdió la vida en un accidente de motocicleta sobre la carretera federal 185 Transístmica.
Decenas de jóvenes acompañaron e hicieron sonar sus motocicletas en el trayecto del féretro al panteón, pues Aldo, tenía como pasión dichas unidades.
Familiares abundaron en que Aldo tenía un don, aprendió desde los 16 años a componer motocicletas con tan solo darle mantenimiento a la suya y así logró poner un taller mecánico en Tizamar; era requerido para sus servicios en varios puntos de la región e incluso en Catemaco.
Se logró saber que el pasado 03 de marzo el sanjuaneño regresaba de brindar un servicio y se desplazaba con dirección a ver a sus padres, sin embargo en el trayecto sufrió el fatal accidente a la altura del rancho La Reata entre La Arena y Benito Juárez.
Este sábado tras una misa de cuerpo presente, el féretro fue trasladado hasta el panteón para la cristiana sepultura. En el pueblo hay consternación por este lamentable hecho en el que perdió la vida Aldo hijo de carranceños apreciados en la zona.