Dan ultimo adiós a la copropietaria del famoso bar "Los Compas" con emotivo homenaje

Desde las 13:00 horas, las puertas de "Los Compas" estaban abiertas para recibir a los amigos, clientes y conocidos de Nayeli

Minatitlán | 2024-04-18

Entre aplausos, brindis y la entrañable letra del "Amor Eterno" inspiración del "Divo de Juárez" Juan Gabriel, se rindió un sentido homenaje a la copropietaria del famoso bar "Los Compas".

El pasillo principal del salón de baile y bar asentado en calle Carranza de la colonia Santa Clara, retumbó con los cohetes y las palabras de aliento que dieron cada uno de los asistentes a los hijos, familiares y a Julián Domínguez, esposo de Nayeli.

El cuerpo inerte de "la patrona" como era conocida la apreciada empresaria, llegó dentro de un féretro metálico color café, a bordo de una carroza.

Desde las 13:00 horas, las puertas de "Los Compas" estaban abiertas para recibir a los amigos, clientes y conocidos de Nayeli; empleados del lugar los esperaban con cerveza, agua y refresco; era una fiesta como ella lo pidió.

"La fiesta tiene que seguir", se escuchó entre los presentes, haciendo alusión a las palabras de "la patrona", despedida en medio de una verbena que hizo honor a su buen carácter y alegría.

Después de un par de canciones interpretada por uno de los solistas que llevó el programa, se dio la voz a Julián hoy viudo de Pineda, anfitrión al que se le conoce como "el compa mayor", aprovechando el momento para agradecer la asistencia de todos en ese recinto.

Recordó que el proyecto que hoy guía, y es el sustento directo e indirecto de varias familias en Minatitlán, nació de la mano de su amada esposa hace más de 12 años.

Dijo que prácticamente el negocio se materializó en medio de una mala racha económica que los llevó a formar un pequeño establecimiento que comenzó con tres mesas, dándose los resultados de un bar estable y próspero en la actualidad.

Pidió honrar la memoria de su esposa hoy fallecida, anunciando que continuarán con el legado que construyó junto a "la patrona".

Finalmente, y en el doloroso proceso, Nayeli Pineda fue traslada a su última morada en el panteón de la congregación Mapachapa.

 
 
 
Noticias Relacionadas
.
.