Nanchital | 2022-12-19
Empleados municipales sindicalizados y de confianza del municipio de Ixhuatlán del Sureste, recibieron el pago de las prestaciones que les corresponde por ley; los trabajadores este año no reportaron contratiempos.
Más de cincuenta empleados sindicalizados y cien de confianza que laboran en el ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, sin contratiempos recibieron el pago de su quincena y del aguinaldo correspondiente como lo marca la Ley Federal del Trabajo.
Fue el día lunes cuando se cumplió con el pago de la prestación del aguinaldo a los sindicalizados, dentro del periodo que marca la Ley para otorgar el beneficio a los trabajadores que tienen 90 o más días laborados.
Este año el departamento de tesorería se anticipó en asegurar la partida presupuestal asignada para el aguinaldo, porque la situación financiera que enfrenta administración no fue buena en este periodo; a pocas horas de cumplirse el tiempo estipulado de la prestación los sindicalizados pensaron que habrían atrasos, pero no fue así.