Moloacán | 2022-11-04
En Villa Cuichapa, ciudadanos solicitan que empresas como CFE y Telmex, se encarguen de atender el deterioro o daños ocasionados por conductores a sus postes de concreto y madera.
En el caso de la empresa que ofrece el servicio de electricidad, existe un poste de concreto en la avenida Benito Juárez cuya base tal parece fue impactada por un vehículo provocándole daños.
Además, en el tramo carretera Cuichapa-Tlacuilolapan, a la altura del km 35 un poste luce inclinado, el cual señalan conductores debe ser recolocado.
La empresa de telefonía, debe dar atención a dos postes de madera, el primero de estos se localiza en la calle Ricárdez Wilson, el cual luce partido prácticamente a la mitad y es sostenido por el mismo cableado.
Otro se localiza en la calle Constitución, justo en la parte posterior de la agencia municipal, el cual ha perdido la vertical, por lo que ante el peso del cableado podría quebrarse en cualquier momento.
Por ello ante estas situaciones los habitantes piden a las empresas se hagan cargo de atender estos desperfectos que pueden afectarlos, además que esperan la intervención de las autoridades para que su petición sea atendida a la brevedad.