Nanchital | 2024-06-03
Cuentahabientes de Bancomer resultan afectados por las fallas que presenta el cajero automático, presumiblemente porque el dispensador de dinero no arroja los billetes, hasta el momento son más de cinco ciudadanos afectados.
Durante la tarde del domingo y mañana del lunes, los ciudadanos que acudieron a efectuar el retiro de dinero en el cajero automático que se encuentran instalado en el palacio municipal, reportaron a los elementos policíacos que estaba de guardia que el cajero no otorgaba el dinero, se quedaba atorado y pedían les apoyarán a sacarlo.
Esta situación provocó la molestia de varios clientes de la sucursal bancaria porque aseguraron que era responsabilidad de los uniformados no informar de las fallas del cajero, sin embargo, es importante mencionar que para evitar problemas con el retiro de dinero o de las tarjetas plásticas deben de ponerlo fuera de servicio, porque sin varias las personas afectadas.
Es importante mencionar que varias personas que resultaron afectadas esperaron por varios minutos afuera del cajero, recuperar el plástico y su dinero.