Agua Dulce | 2023-09-18
La Cruz Roja Mexicana delegación Agua Dulce inició su segundo proceso de formación de capital humano con conocimientos en primeros auxilios.
El presidente de la benemérita institución en la ciudad, José Oliveros González Torres, dijo que se pretende fortalecer los servicios y atender de manera más eficiente los auxilios que brindan a la sociedad, con mayor personal y mejor capacitado.
El pasado 16 de septiembre, arrancó la formación de una nueva generación de jóvenes quienes podrán integrarse a las diversas coordinaciones de la delegación municipal de la Cruz Roja.
El principal propósito de este programa de formación, es la de capacitar a los nuevos socorristas para cubrir todas las solicitud de apoyo.
González Torres, precisó que los inscritos podrán adquirir conocimientos especializados en materia de primeros auxilios, y agregó: "(los nuevos socorristas) serán formados en un sólido código de ética que los preparará para integrarse de manera efectiva a los servicios de voluntariado social".