Nanchital | 2024-10-12
La mala condición de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, en el tramo de la caseta de cobro hasta la localidad de Nuevo Teapa, sigue siendo un dolor de cabeza para los conductores, quienes se ven afectados.
Los automovilistas siguen lidiando con el severo daño que presenta la carpeta asfáltica, en esta transitada vía de comunicación que conecta con el sur del país.
Por ello tras haber sido compartidas imágenes del estado del camino, usuarios, expresaron que sería "bueno" tomar la caseta permitiendo el paso de los conductures, con la finalidad que el estado de la carretera sea tomado en cuenta.
"Estaría bueno tomar la caseta por unas horas dejando pasar a todos los autos sin que paguen, como manera de hacer presión para que reparen todo ese tramo hasta Nuevo Teapa, y hacerlo una vez por semana hasta que le den solución, porque les valen los desperfectos y llantas ponchadas o reventadas, luego se hacen bueyes y no te quieren pagar los daños qué sufre tu unidad", dijo Osman López.
También hicieron mención la importancia que la gobernadora Rocio Nahle García Rome cartas en el asunto. "Ojalá que la nueva gobernadora que viene tome cartas en el asunto para arreglar este problema de años, ya que Cuitláhuac nunca lo hizo", dijo Martín RF.
Destacaron además la relevancia que tiene la región por tratarse de una zona petrolera, sin embargo el estado de esta y otras carreteras es deplorable.
"Horrible carretera una vergüenza q dizque ciudad petrolera y precisamente en el tramo a los complejos este así, va uno a villa y es seguro q te encuentras carros y más carros orillados por q algo les paso a sus unidades", indicó Edi Gómez Gonzáles.
Mientras tanto se espera que las autoridades pongan los ojos en este tramo, el cual puede ser causa de accidentes, además de daños a las unidades.