Crearán círculo de la comunidad LGBTTTI en Nanchital

Nanchital | 2023-03-19

Seis personas se han sumado a la nueva agrupación

Integrantes de la Comunidad LGBTTTI, crean círculo de colores para que todos los inscritos sean capacitados por especialistas en cuestiones de salud, el comité buscara el aterrizaje de dependencias públicas y privadas para su profesionalización, trabajaran en el espiral para dar apoyo comunitario.

Alexa Cruz Toledo y Vanessa Estudillo, son las dos representantes del círculo recién creado para erradicar la falta de información, auto independencia y la aceptación de los jóvenes y adultos que se identifican por la bandera de colores.

Agregando la entrevistada, No, voy a dar a conocer los detalles de la nueva agrupación; en el poco tiempo de la conformación se han sumado seis personas, que tienen el interés personal de aprender un oficio, llevar un control médico e informarse en temas relacionados con la salud.

Por otra parte, Alexa recalcó hay proyectos en puerta para realizar con la comunidad gay, contamos con el respaldo de Coatzacoalcos, Tiresia Casa de las muñecas, Aurora Antonio, y otras personas que ofrecerán la capacitación a los interesados.