Moloacán | 2024-08-29
En Moloacan, específicamente en la localidad de Arroyo Blanco desde hace algunos días un individuo ya identificado encontró "diversión" en dar muerte a mascotas como perros y gatos.
Para hacer de las suyas, utiliza un rifle con el que dispara contra los animales que pasan por su propiedad.
En comentarios hechos por usuarios en redes sociales se trata de un "religioso".
"Solo que recuerden que al que al hierro mata a hierro muere. Es una vergüenza que tiene su iglesia y dice amar al prójimo el señor lastima de Pentecostés que es que seda golpes de pecho talvez en sus aclamó que piden sus familiares el enemigo le pidió sacrificios de perros. Hay es tan un dios si un perro duele verlo como se arrastra ya se imaginan como duele ver un ser humano que está postrado sin caminar. Y tener disque dinero y noo levantar lo de dónde está postrado", escribió una molesta usuaria.
Al haber sido identificado el agresor de las mascotas, pobladores procedierian a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Ciudadanos expresaban su molestia y esperan que esta persona responda ante las autoridades por sus actos.
El maltrato a los animales es un delito que se paga con cárcel, sin embargo este sujeto no tiene miedo y desafía a las autoridades, mostrando gusto por su desagradable acción.
Esta acción ha llamado la atencion de la población del municipio y se espera que atraiga la atención de quienes se dedican a la protección de los animales.