Agua Dulce Ver. | 2022-05-17 | Miguel Á. Rodríguez
Las peticiones con mayor incidencia que realizan los ciudadanos al departamento de Obras públicas, es la construcción de drenaje, banquetas y la pavimentación de calles.
El arquitecto Josué Lagunes Martínez, encargado de la oficina, destacó que se reciben decenas de peticiones de diversas áreas, incluso hasta para la construcción de topes en calles por donde los vehículos cruzan a gran velocidad.
Las solicitudes de los ciudadanos son razonables, debido que en algunos sectores poblacionales presentan rezago de más de una década en materia de urbanización.
Detalló que para este año el paquete de obra contempla un total de 26 construcciones, cifra que seguramente se incrementará con la llegada de nuevos recursos.
Explicó que fueron aceptadas la pavimentación con la cual se ‘cerraran’ algunos circuitos de movilidad, con la cuales se obtendrán rutas alternas y se mejorara el sistema de vialidad en la ciudad.
Estimó que será en este mismo mes cuando se inicie las obras de infraestructura pública, destacando la construcción de la carretera de cuatro carriles Agua Dulce-El Burro y la pavimentación de la ampliación del Bulevar Azteca, las cuales fueron gestionadas por el alcalde, José Noe Castillo Olvera.