Nanchital | 2023-09-29
A pocas horas de haber salido del hospital, donde le realizaron su diálisis, Rocío Arrollo, llego acompañada de su hermana para acompañar a la ciudadanía que se encuentra en resistencia pacífica, asegurando que su vida y la de su familia no está en juego por cumplir caprichos.
Durante la tarde noche, Rocío llego al campamento improvisado que se instaló en el acceso al Panteón Santa Elena, para acompañar a su familia que levanto la voz en contra del Proyecto Federal denominado Casa Caracol.
En entrevista efectuada por Diario del Istmo, Rocío Arrollo, externó las causas que la motivan a estar en el movimiento aun de exponer su salud.
Añadiendo, tengo año y medio haciendo frente al problema renal que los médicos detectaron, eso me obliga a pasar muchas horas en el hospital, como hoy, tengo pocas horas que salí de la clínica luego de realizarme la diálisis; mis hijos sufren de alergia y en poco tiempo podrán tener complicaciones si dejamos que el proyecto se realice".
"No importa que me sienta un poco mal, tengo que luchar por la basura de mi familia, hay mucho cáncer y no lo ven, estamos rodeados de complejos industriales que diariamente nos contaminan, nuestro municipio no puede ser el basurero de ciudades más grandes", concluyó la entrevistada.