Minatitlán | 2024-09-09
En medio de los rumores del supuesto desbordamiento del río Coatzacoalcos que había llegado a los mercados 5 de febrero y "Solidaridad" de la colonia Playón Sur, locatarios desmintieron dicha versión, por lo que hicieron el llamado a sus clientes a continuar visitándolos de manera normal.
Pusieron de manifiesto que todo obedeció al encharcamiento de calles como: Riverol, Madero, Carranza y 7 de septiembre, las que, con simples lluvias tienden a encharcarse.
Sin embargo, a los pocos minutos vuelven a su normalidad, con lo que ellos continúan trabajando sin mayor novedad dentro de sus locales.
Solicitaron evitar hacer caso a los rumores que muchas veces son alimentados por los mismos taxistas, quienes argumentan al pasaje les es imposible ingresar hasta las áreas más recónditas del Playón Sur, dado a la supuesta inundación.
Enfatizaron que todo se encuentra bajo normalidad, e incluso, las calles que se cubrieron por agua durante el fin de semana están libres y secas después de la tormenta.
Pidieron a la clientela hacer caso omiso de datos infundados, los que terminan por afectar a la economía de más de 500 locatarios.