Nanchital | 2024-07-14
Luego que hiciera púbica su queja, Julio César, en contra de elementos de la policía estatal, ha recibido muestra de apoyo y respaldo de algunos abogados para proceder en contra de sus agresores.
En el mensaje escrito en su denuncia, el nanchiteco dice, sé los riesgos que corro al no quedarme callado y espero que las autoridades hagan algo para protegerme y retirar a esos elementos estatales de nuestra ciudad,
Ya mis hijos se retiran de Nanchital y nosotros actuaremos con cautela, espero su apoyo y tomen el valor para denunciar.
Esto despertó la inquietud de los ciudadanos, quienes aseguran también fueron víctimas de la violación a sus derechos y agresiones.
En uno de los mensajes se lee lo siguiente:
Yo jamás. Lo. Olvidaré y lograré que paguen por lo que viví en carne e igual tengo fotos, videos, exámenes médicos, psicológicos que comprueban la agresión, fracturas, golpes, robo y extorsión.
Por otra parte, Cuando no hubo motivo de que me hicieran algo, solo por defender como abogada mis derechos, por hacerles ver su abuso de autoridad, me hicieron esto
Te apoyamos amigo Julio Trujillo, en lo que pueda, estaremos unidos por una mejor atención de los policías estatales, en especial, que nos cuiden y protejan, ellos actúen en contra de la ciudadanía.
Cabe hacer mención que los reportes en las redes sociales siguen incrementando, porque los policías Los identifican como delincuentes uniformados y siempre está ausente el policía primero, responsables de ellos.