Moloacán | 2022-11-19
En Villa Cuichapa, los ciudadanos Pedro Esteban y Maricruz Fuentes Ríos, han destacado por sus nobles acciones altruistas, al convocar a la ciudadanía a brindar ayuda a quienes lo requieren.
Otro ejemplo de ello es la ayuda que solicitaron para el joven Rosalino de Jesús Jiménez Pérez vecino de la colonia Agraria, quien debido a que padece diabetes presenta lesiones en este y requiere de constantes curaciones.
Los familiares señalaron que el joven necesita semanalmente de parches, los cuales se los colocan en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, estos tienen un costo de mil 200 pesos.
Aunado a lo anterior tienen que cubrir el costo de los pasajes, lo cual complica la situación debido a que señalan son de escasos recursos.
Ambos ciudadanos altruistas señalaron que realizar este tipo de acciones los llena de satisfacción, ya que se han convertido en una "esperanza", para muchas personas quienes atraviesan pro situaciones difíciles.
Enfatizaron que sin la contribución de la ciudadanía no habría respuesta a las necesidades de algunas familias, por lo que agradecieron a todos aquellos que en algún momento han dado respuesta a sus llamados, aportando una moneda que marca la diferencia.
Agregaron que mientras les sea posible, continuarán brindando el apoyo a la población que lo solicite, por lo que también exhortaron a la población a seguir siendo empáticos ante las situaciones difíciles por las que muchas personas atraviesan todos los días.