Cosoleacaque | 2023-09-19
Sin previo aviso, sin adeudo alguno y sin probables motivos existentes, presuntos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejaron sin el servicio a una familia de la calle 20 de noviembre de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, quienes demostraron no tener saldo pendiente por el servicio, aunque el personal acusa de un reajuste por casi 30 mil pesos.
En tanto que la explicación lógica para los afectados viene de una revisión que se dio en la casa contigua al número 30, hogar del que se encuentran encargados, pues desde hace varios años los propietarios emigraron del estado de Veracruz a otra demarcación.
Fueron precisamente los hoy agraviados que en fechas recientes atendieron a los representantes de CFE, con quienes se identificaron con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), llegando la mañana de este martes un par de individuos que dijeron ser empleados de la Comisión, y los que sin mediar palabra procedieron a la suspensión del servicio de energía eléctrica en el hogar de la familia Ulin Pérez, los que alegan y comprueban la ausencia de adeudo.
Como prueba de lo dicho, los inconformes mostraron el recibo que recientemente pagaron a CFE, aunque piensan que todo se originó cuando se efectuó un reajuste en la casa continua, deshabitada y de la que se llevaron medidores.
Externó la señora Claudia que con todo y los reclamos a las instancias correspondientes, lo único que pudieron resolver fue que hasta el día viernes estarían dando seguimiento en busca de solución a la probable confusión.