Nanchital | 2024-02-21
Reventó cable de media tensión y dejó sin energía eléctrica a comerciantes y familias que se encuentran ubicados en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia centro. Con anticipación, los clientes de la Comisión Federal de Electricidad reportaron los daños en la línea que fue des energizada.
El lunes por la mañana, automovilistas que circulaban por la calle Lázaro Cárdenas del centro de la ciudad, detuvieron su marcha al llegar a conocida funeraria, al ver caer un cable energizado a escasos centímetros del motociclista que se detuvo a comprar, ante el latente riesgo al que estaban expuestos solicitaron la intervención de elementos de protección civil y de la Comisión Federal de Electricidad.
Las versiones de los ciudadanos afectados es:
Por otra parte, los ciudadanos argumentaron que el personal de la CFE y de protección civil, llegaron al lugar donde quedó el cable colgando, cortaron la energía y se fueron, comprometiéndose a resolver los problemas que está ocasionando la línea a los usuarios de la zona, los cuales afirman que ya no quieren más empates, prefieren el cambio del tramo del cable para tranquilidad de todos.