Nanchital | 2024-05-10
Panteones de la ciudad, son visitados por los ciudadanos que tienen sepultada a su Madre, para no pasar desapercibida esta fecha a visitar la tumba con música, flores, comida, para acompañarla esta fecha especial.
Durante la celebración de las madres, cientos de personas acudieron a los camposantos de esta ciudad, para pasar un rato con la familia visitando al ser que les dio la vida, algunos de ellos aseguran que no esperan una fecha especial para tener presente la gratitud y el amor irremplazable que solo puede darlo una madre.
Este año todas las madres de familia que ingresaron a los cementerios Tepeyac y Santa Elena, recibieron de manos del personal encargado del mantenimiento y cuidado del panteón, un pequeño florero que fue creado en el departamento de ecología con material reciclado y este tuvo como resultado muestras de gratitud.
Algunas personas se equiparon para pasar varios minutos frente a la sepultura del ser maravilloso que les dio la vida, apoyados de una bocina cantaron melodías que eran de su agrado y que escuchaba de manera constante, mientras que otros llevaron las mascotas para convivir en familia.