Moloacán | 2024-12-12
Desde la noche del pasado miércoles, la feligresía católica de Villa Cuichapa, mostro su devoción y fe hacia la virgen de Guadalupe.
Cerca de la media noche, se notó la pirotecnia con la que los creyentes celebraron a la morenita del Tepeyac.
Un grupo de jóvenes participó en el recorrido de la antorcha Guadalupana que llegó desde la cabecera municipal y fue recibida a la altura de la factoría Pemex.
Al mediodía de este jueves, se llevó a cabo una misa en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en donde Jonathan Toledo, encabezó una misa.
Ahí se dio un mensaje del papel tan importante de las mamás, quienes siempre están ahí con sus hijos, tal y como lo hizo la virgen de Guadalupe al estar siempre con Jesús.
Pequeñines vistieron los tradicionales trajes de Juan Diego y marianas, estos recibieron la bendición luego de la eucaristía.
Además los creyentes llevaron sus imágenes para que también fueran bendecidas y colocaron ofrendas florales y veladoras.
La imagen de la virgen Lucio un llamativo arreglo floral, con lo que los carentes mostraron su agradecimiento hacia la patrona de México por los milagros otorgados.