Católicos de Nanchital se encuentran preparados para celebrar el Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos generará muchas actividades en la parroquia San Nicolás de Bari

Nanchital | 2024-03-20

La iglesia San Nicolás de Bari de Nanchital, para evitar que a los asistentes resulten afectados por los intensos calores, han programado realizar varias actividades durante la celebración del Domingo de Ramos entre ellos el recorrido donde asistirán niños y el programado para adultos.

Por el momento las personas encargadas de la logística de los recorridos están detallando las actividades que efectuará el grupo de apoyo que estará colaborando esté próximo Domingo de Ramos en el municipio de Nanchital.

La procesión donde podrá asistir la ciudadanía está programada a las 7 de la mañana y a las 9:30  de la mañana para los niños, es importante mencionar que se suspende la celebración de la misa de ocho de la mañana.

El primer recorrido iniciará a las 7 de la mañana partiendo de la capilla Guadalupe centro, recorrerá calle Veracruz, Francisco I Madero, Revolución y culminan en la parroquia San Nicolás de Bari.

 Más tarde a las 9:30 de la mañana los pequeños comenzarán a congregarse en la plazoleta Lázaro Cárdenas para iniciar su procesión apoyado de palmita, ramas de limonaria o cualquier quiere otro árbol que simbolice la representación de la entrada de Jesús a Nazareth y culminará a la parroquia San Nicolás de Bari

El sacerdote Héctor González Martínez, explicó a través de Diario del Istmo dijo, "Invitamos a los feligreses para que acudan a las actividades que se desarrollan  con la celebración de la Semana Santa, y se refuerza con la llegada de Jesús a Nazareth y ser recibido con ramos de olivo este 24 de marzo".

Por otra parte, en la colonia Guadalupe Tepeyac, estarán realizando otra caminata que  se iniciará a las diez de la mañana, el punto de inicio es el hospital de Pemex, a hasta llegar a la capilla de la colonia, y en la colonia  San Miguel Arcángel efectuará su procesión en  a la 1 de la tarde.

Noticias Relacionadas
.
.