Nanchital | 2024-05-13
Gustavo Cruz, recuerda a su esposa e hija Celia y Alison al cumplirse un año de su fallecimiento, las nanchitecas perdieron la vida cuando se dirigían a la ciudad de Monterrey porque debían de asistir a una cita médica, desafortunadamente su viaje se interrumpió en Tamaulipas cuando un trailer chocó contra la camioneta tipo Van. Siniestro que cobro la vida de varios veracruzanos.
El 14 de mayo del 2023, cambio el rumbo de la familia Cruz Reyes, al momento de recibir una llama telefónica que los dejó sin aliento, al informarles del fatídico accidente que sufrieron las féminas.
Gustavo Cruz, esposo y padre, compartió con Diario del Istmo, las dificultades que ha enfrentado al perder a dos integrantes de la familia, sin embargo, no ha recibido el apoyo psicológico por parte de un psicólogo o tanatólogo y en ocasiones ha tenido que afrontar la depresión y nostalgia, comúnmente surge durante la noche.
Por otra parte, Gustavo Cruz frente a los medios de comunicación expresó, el 14 de mayo, se cumple un año de la tragedia, para recordarlas
"Se ofrecerá una misa en honor a su hija al cumplirse un año de su fallecimiento y será en la parroquia San Nicolás de Bari a las 6 de la tarde, posteriormente se efectuará un rosario en el domicilio de soltera de mi esposa ubicado en la colonia San Nicolás de Bari".