Nanchital | 2022-09-16
La tarde del viernes, camión proveedor de abarrotes que circulaba en la avenida Revolución, reventó los cables de media tensión y dejó sin energía eléctrica a varias familias de la colonia San Nicolás de Bari; el responsable de los daños se dio a la fuga y fue intervenido en el centro de Nanchital.
Después de la una de la tarde, vecinos de la colonia San Nicolás de Bari y la calle Revolución, a bordo de un taxi efectuó la persecución del camión kentwork de color azul, por causar daños materiales en algunas viviendas; la unidad fue intervenida en la calle Lázaro Cárdenas y Constitución.
"Desconocemos porque se autorizó el acceso de esta pesada unidad, el copiloto debe mantener en alerta al conductor, para detener la unidad y levantar los cables, no lo hizo y estas son las consecuencias no tenemos energía eléctrica", comentó uno de los afectados.
Ana Ibañez, Perito de la Delegación de tránsito atendió el incidente que afectó a más de ocho familias, tres mufas y el cierre de la vialidad para no exponer a los conductores, será personal de la Comisión Federal de Electricidad realice la reconexión.