Habitantes de zona rural molestos por caminos en pésimas condiciones

Las Choapas Ver. | 2023-05-13

El ayuntamiento dejó inconclusa la obra de reparación de los caminos

Habitantes de la comunidad rural de Río Playas se encuentran molestos, debido que sus caminos se encuentran en pésimas condiciones lo que expone a los pasajeros de sufrir algún accidente automovilístico.

Los pobladores narraron que en meses anteriores, llegó a su comunidad una retroexcavadora al parecer por parte del ayuntamiento, sin embargo, pidieron a los ciudadanos pagar por el gasto de combustible y la comida del operador de la máquina.

Algunas familias con esfuerzo realizaron su aportación económica, pero días posteriores, las labores se suspendieron, porque la maquinaria habría presentado problemas mecánicos, por lo que se retiró del lugar sin haber terminado el mejoramiento de la vía de comunicación.

Eso trajo el enojo de los pobladores, porque a pesar de haber realizado su aportación económica, se quedaron con los accesos destruidos.

Catalogaron que es este periodo de la alcaldesa Mariela Hernández García, cuando los caminos han estado en peores condiciones a comparación de otras administraciones