Buscan en Nanchital posibles fosas clandestinas

Nanchital | 2021-04-28 | Staff Imagen del Golfo

Integrantes del comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas, llevan a cabo un recorrido e inspección en puntos estratégicos donde consideran podrían localizarse fosas clandestinas en esta ciudad, las labores se realizan con el apoyo de las corporaciones de seguridad vía terrestre y marítima. 

Recientemente arribaron a esta ciudad mujeres y hombres que se han unido al comité estatal de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, para llevar a cabo un recorrido por predios en los que consideran encontrar posiblemente restos humanos o fosas clandestinas.

El rancho conocido como la estrellita el cual se encuentra a escasos metros del margen del río Coatzacoalcos, es el área donde los familiares de personas que fueron reportadas como desaparecidas desde hace semanas o meses, llevan a cabo la exploración acompañados de personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal, Ministeriales.

Es importante mencionar que hasta el momento no sea emitido información para dar a conocer si han efectuado el hallazgo de restos humanos en esta ciudad.