Nanchital | 2023-03-09
Desde que fuera convertida en la estación de la esperanza el inmueble que originalmente fue construido para funcionar como parada de autobuses de segunda clase, ha servido para la realización de actividades altruistas.
Las autoridades han puesto en marcha programas como la recaudación de útiles para apoyar a los niños de escasos recursos al recibir cuadernos, libretas y otros útiles escolares.
Posteriormente durante la temporada de frentes fríos, convocaron a la población para donar abrigos, es decir chamarras, suéteres, cobijas y toda prenda con las familias de escasos recursos pudieran mitigar las bajas temperaturas.
Al poco tiempo, las autoridades optaron por utilizar el lugar para el programa de intercambio de libros que incluía clases de ortografía y redacción, circulo de lecturas, y cuenta cuentos.
Actividades en la que ha resultado de suma importancia la participación y contribución de la ciudadanía, al hacer donativos, con la intensión de apoyar a aquellas personas que lo requieren.
Ahora las autoridades optaron por poner en marcha una campaña más a la que llamaron "Menstruaciones Dignas", con el objetivo de recolectar artículos de higiene para mujeres.
...entre otros insumos, los cuales serán entregados a quienes menos tienen.
Como en los anteriores programas esperan la contribución de la ciudadanía, al hacer donativos, para tener mayor alcance de beneficio entre la población más vulnerable.