Moloacán | 2022-11-14
En basurero y cantina se estaría convirtiendo un espacio situado justo frente a la primaria articulo 123 América que se localiza en la calle Andrés Flores Cruz de Villa Cuichapa, lo cual ha generado molestia entre padres de familia.
Aprovechando la sombra que proveen árboles en este punto, lo cual impide la luz de las lámparas, automovilistas se estacionan para que con toda comodidad consuman bebidas embriagantes, no obstante que esto no está permitido, arrojan las botellas en este punto.
En el lugar se puede ver constantemente las botellas que adornan este lugar, por lo que vecinos y padres de familia piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Solicitan mayor presencia policiaca para evitar que los conductores armen sus "fiestas" como si se encontraran en una cantina al aire libre, señalan que esto da un mal aspecto por situarse en ese lugar un plantel educativo.
Tal y como lo hicieran anteriormente en donde retiraron a jóvenes que consumían hierva en la parte posterior de esta escuela, los padres de familia esperan que las autoridades hagan lo propio con los consumidores de bebidas embriagantes.