Nanchital | 2022-12-27
Automovilistas inconformes por la construcción de las jardineras de la calle Lázaro Cárdenas, vialidad que es transitada que se convirtió en cuello de botella para quienes circulan sobre las calles Juárez, 18 de marzo, Lázaro Cárdenas y Balderas.
Durante la mañana del martes, personal que se está encargando del embellecimiento del mercado, Antonio J. Bermudez, comenzó a efectuar la demolición de la banqueta para colocar las bases donde se instalaran las jardineras. En los últimos días, la población dio a conocer su rechazo en contra de la autoridad municipal.
"Es increíble que en Nanchital hablen de transformando al municipio cuando tenemos calles que parecen terracería, es más importante que se den a la tarea de efectuar el bacheo que estar destruyendo las principales avenidas, donde se vive un caos vehiculas diariamente, veremos si los de tránsitos podrán controlar la vialidad con el regreso a clases", comentaron los ciudadanos.
Agregando, ya hay ciudadano que levantaron la voz, que están organizándose para efectuar denuncias, porque dañaron sus unidades al librar e invadir carril, no entendemos que arquitecto fue el que diseño los caprichos de algún servidor público con la brillante idea de transformar a Nanchital, sin realizar el análisis de la afectación cuando la gente se decida a quitarlas se hará.
Cabe hacer mención que en días pasados los ciudadanos en grupos de redes sociales, emitieron un posicionamiento con respecto a la obra que marca el cambio de Nanchital.