Texistepec | 2022-10-27
Una de las demandas presentadas por la unión de taxistas, Alianza por Texistepec, del sitio Prendamex ya fue atendida por la empresa que realiza los trabajos de modernización de la carretera Transístmica y que fue contratada por la Secretaría de comunicaciones y transportes (SCT).
Los taxistas pidieron hace una semana coloquen señalamientos, reductores de velocidad y una entrada digna hacia la cabecera municipal, esto para dar mayor seguridad peatonal a la ciudadanía que viaja de o llega a Texistepec, a través del entronque que se forma con el camino vecinal y la vía federal.
Los taxistas pidieron la solidaridad ciudadana para realizar alguna manifestación para presiona a la empresa y a la Secretaría de comunicaciones y transportes para que se atiendan dichas peticiones, mediante el cierre de la planta de asfalto que opera para esta obra.
De todas esas peticiones, solo una se ha iniciado, que es el acondicionamiento de una rampa de acceso hacia la cabecera municipal desde el entronque con la carretera Transístmica.