Nanchital | 2024-08-13
Con estado de salud grave es como son reportadas dos de las cuatro personas que resultaron con quemaduras de tercer grado al registrarse una explosión por fuga de gas en una tortillería en Nanchital.
Estas personas se encuentran internadas en el área de terapia intensiva del hospital Imss- Bienestar Valentín Gómez Farías en el municipio de Coatzacoalcos, donde personal médico les brindan la atención necesaria.
Como se informó de manera oportuna la tarde del lunes 12 de agosto, se registró este accidente en la tortillería "De pasadita", ubicada en el bulevar José López Portillo, en las inmediaciones de las colonias Nuestra Señora de Lourdes y San Agustín a un costado de una tienda comercial.
Este grave accidente fue provocado, por trabajadores de una empresa gasera quienes rellenaban un cilindro que se encontraba dentro del local donde se registró la fuga y se generó la explosión.
Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en este siniestro, siendo dos quienes fueron reportadas con estado de salud extremadamente grave debido a las heridas que presentaban en el cuerpo considerándose quemaduras de tercer grado.
Los otros dos lesionados fueron ingresados en primera instancia en el hospital de Pemex de ese municipio, ya que las lesiones aparentemente no eran tan graves.
Los trabajadores de la empresa gasera que provocaron este accidente se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlos, ya que cuando la autoridad policiaca llegó, no encontraron a ningún empleado de la gasera.