Apoya Rosalba Rodriguez a damnificados de Acayucan

Acayucan | 2020-12-01 | Santos López Celdo


La presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, acudió junto a instituciones y organizaciones, a realizar la entrega de apoyos a damnificados en las comunidades de Acayucan, que fueron afectados por las constantes lluvias que se registraron hace algunas semanas.

El DIF Municipal de Acayucan en coordinación con el club Rotario, club de Leones, asociaciones civiles como Súmate contra el Cáncer, Vivir Vale, así como AMEXME, tomaron parte en este proyecto que consistió en reunir víveres en el centro de Acayucan y apoyar a los damnificados en las localidades. 

Rosalba Rodríguez, señaló que como institución y de manera personal, es importante sumarse a este tipo de actividades y poder ayudar a las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, indicó que para ellos todas las causas son importantes. 

"Como Ayuntamiento y DIF Municipal, hemos sido solidarios a las causas como está y sobre todo, nos esforzamos para que las familias que tienen padecimientos como ahora que son víctimas por las condiciones climatológicas, puedan estar mejor" dijo. 


 

Damnificados de las comunidades de Acayucan recibieron víveres de parte de Rosalba Rodriguez.