Aparecen sanos y salvos Ángel y su hijo tras ser reportados como desaparecidos en Jesús Carranza

La Comisión estatal de búsqueda había emitido una alerta por su ausencia extraña.

Jesús Carranza | 2024-05-22

Ángel Delgado López y su hijo de once años, Jesús Arturo, ambos vecinos de El Sutchil, congregación del municipio de Jesús Carranza, por quienes la Comisión estatal de búsqueda había emitido una alerta por su ausencia extraña; aparecieron sanos y salvos, este miércoles, informaron autoridades municipales carranceñas.

Padre e hijo desaparecieron en la madrugada del 21 de mayo pasado, luego de que fueran a realizar unas labores de carga en la comunidad de Nuevo Morelos, en el mismo municipio carranceño, y desde entonces no se sabía de su paradero.

De oficio chófer de tractocamión de ganado bovino, unidad con la que hace viajes cuando lo llaman, Ángel se trasladó de El Suchil a Nuevo Morelos durante la madrugada del martes 21 de mayo en un vehículo que le facilitaron y pese a que llegó a su destino y dejó estacionado el carro, no salió del lugar a las 3 de la mañana como se tenía previsto que lo hiciera en el trailer asignado.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia  y un mensaje de su WhatsApp, a las 3 de la madrugada de hoy, se le vio por los carriles de Nuevo Morelos y de ahí presuntamente había tomado por una vereda junto con su pequeño.

Los familiares de ambos, también dieron a conocer Angel y Jesús Arturo habían sido localizados, sin mayores detalles al respecto, pero daban las gracias a quienes se sumaron a su búsqueda.

Otro que estaba reportado como desaparecido en el municipio de Jesús Carranza, de nombre Gabriel Berrum, lamentablemente fue localizado sin vida, debido a un supuesto accidente de carretera y que al no regresar a su vivienda, fue reportado como ausente. 

Noticias Relacionadas
.
.