Minatitlán | 2023-03-09
Una infección puso entre la vida y la muerte a Andrea, una niña de dos años y nueve meses, pero sin 20 centímetros de intestino ni vesícula, y la que a pesar de esto trata de llevar un desarrollo normal junto a la ileostomía con la que vive, complicándose la situación por la falta de recursos.
La pequeña permanece al cuidado de su madre, Ana Luisa Bello Antonio, quien explicó que a los 10 meses de edad se complicó la situación de la infante que por más de 20 días permaneció internada en el Hospital Valentín Gómez Farías, donde, además, se enfrentó a una fuerte peritonitis.
Explicó la madre de la niña, quien a su vez solicita el apoyo económico o en especie para atender el caso de la menor.
A la fecha, la esperanza es que la niña suba de peso en busca de programar una nueva intervención, y reconstruir su intestino para concretar el problema.
Recientemente Andrea estuvo internada en el Hospital General de Minatitlán (HGM) por una infección en la parte del intestino que se encuentra fuera de su pequeño estómago, crisis que pudo superar con bien.
Andrea y su familia son vecinos del callejón 14 de febrero de la colonia Vicente Guerrero, y dejan a la disposición del número celular 922-289-49-53.
También ponen a la disposición el número de tarjeta 4152 3140 6572 1733 a nombre de Ana Luisa Bello Antonio, del banco Bancomer a la espera de recibir el apoyo económico que les permita continuar en la lucha de vida.