Amantes de lo ajeno saquean vivienda en localidad Acalapa

Moloacán | 2021-08-02 | Staff Imagen del Golfo


Limpia fue como amantes de lo ajeno dejaron una vivienda de un rancho localizada en la localidad de Acalapa 3 en el municipio de Moloacán, luego de cargar con todas las pertenencias de valor que en el interior se encontraban.

La vivienda se encuentra en el rancho "El Zopilote" y es propiedad de Jaime Delgado, quien al llegar a esta se llevó la desagradable sorpresa.

El atraco en el que los amantes de lo ajeno cargaron con una cama, un refrigerador, una estufa, varios metros de cableado y un aire acondicionado ocurrió el pasado miércoles.

Los ladrones forzaron las cerraduras de puertas y ventanas hasta lograr ingresar al inmueble para hacer de las suyas, llevándose todo lo que encontraron, aprovechando que en el momento no había ninguna persona, sumado a la lejanía que existe entre las pocas casas que hay en esta localidad.

Se desconoce si las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de esta situación, sin embargo, este robo se suma a la lista de los hechos que se han registrado en las últimas semanas.