Advierten retener a personal de CFE en Moloacán por apagones

Moloacán | 2021-09-29 | Staff Imagen del Golfo

Un bloqueo carretero o impedir directamente el paso a las unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es lo que ya planean habitantes de la localidad Arroyo Blanco en el municipio de Moloacán ya que han sumado12 días sin contar con el servicio eléctrico.

Más de 15 familias se vieron afectados con el daño que sufrió un transformador a causa del impacto de un rayo, lo cual ocurrió el pasado domingo 12 del mes en curso.

Tras lo ocurrido han hecho múltiples reportes ante la CFE para solicitar que den solución al problema sin embargo han recibido como respuesta que no cuentan con transformadores, los cuales tienen que ir a buscar hasta otro estado.

Sin embargo los afectados, se encuentran molestos ya que no contar con el servicio ha sido un gran problema, por lo que sentenciaron que de notar la presencia de unidades en el municipio detendrán su marcha hasta que den solución al desperfecto que los afecta.

"Cualquier unidad que veamos será detenida, no permitiremos que se mueva, hasta que el personal resuelva el problema que no está afectando", dijo uno de los  afectados.