Agua Dulce Ver. | 2021-11-15 | Miguel Á. Rodríguez
Vecinos de la colonia Cuatro Caminos, se encuentran molestos con el personal de la Caev, por dejar un “cochinero” donde trabajaron para reparar una fuga.
Los afectados explicaron que, desde hace más de seis meses, rompieron parte de la banqueta y de la calle La Venta, pero al terminar la obra, no vertieron cemento, por lo que solo fue rellenada con cascajo y tierra.
Con las lluvias de los últimos días, se generó una gran cantidad de lodo, lo que obliga a los peatones a bajar de la acera y caminar por el arroyo vehicular lo que representa un verdadero peligro par niños y personas de la tercera edad.
Incluso los choferes ya han presentado problemas, debido que al cruzar la zona fangosa sin detenerse pasan por un desnivel provocadas por la tierra hundida, resultando con daños en amortiguadores, llantas y suspensión.
Los habitantes de ésta populosa colonia esperan que se pueda rehabilitar en el menor tiempo posible, toda vez que el lodo también hace resbaladizo el suelo principalmente para las personas adultas.
Criticaron que los daños no puedan ser reparados, cuando en las oficinas de la Caev están a unas cuantas cuadras, lo que demuestra su falta de atención a los usuarios.