Acusan a Elemento de no pagar servicio de mandadito en Nanchital

El repartidor, al no recibir el dinero acordado, intentó comunicarse al agente mediante llamadas y mensajes, pero nunca le respondió

Nanchital | 2024-08-01

Por redes sociales se ´ventiló´ que un elemento de la Guardia Nacional asignado a Nanchital fue acusado de evadir el pago de un servicio de mandadito.

Según el testimonio difundido por Facebook, el uniformado solicitó comida y refrescos por un total de 500 pesos a través de un repartidor local, quien, tras confiar en la buena fe del supuesto oficial, entregó el pedido y esperó el pago que nunca llegó.

El repartidor, al no recibir el dinero acordado, intentó comunicarse al agente mediante llamadas y mensajes, pero nunca le respondió; posteriormente, descubrió que el elemento de la Guardia Nacional lo había bloqueado en su teléfono celular. Cuando el repartidor indagó sobre la ubicación del oficial, le informaron que el agente ya había salido en un convoy para un operativo.

El caso ha sido ampliamente difundido en redes sociales, donde el repartidor solicitó a la ciudadanía que envíen mensajes al número del agente para reclamar el pago de los 500 pesos.

La población ha sido clara y pidió a las autoridades que los elementos no abusen del cargo para afectar a los ciudadanos.

Noticias Relacionadas
.
.