Minatitlán | 2022-12-23
Fue dado de alta el motociclista Miguel Ángel Martínez, que junto a su esposa Yolanda Ramírez, resultaron gravemente heridos el pasado sábado, luego de ser arrollados por un automovilista que presuntamente se pasó la preferencia vial, y el que a la fecha sigue sin responder por lo sucedido.
Dicho individuo permaneció cinco días internado en el Hospital General de Minatitlán (HGM), instancia a la que fue trasladado con diversos golpes y el traumatismo de cráneo.
A su arribo a la sala de urgencias, se tuvo que enfrentar a la falta de médicos, siendo después cuando recibió la atención.
Hay que recordar que la pareja motorizada viajaba en calle Miguel Alemán de la colonia Buena Vista Norte, considerada como una vía con preferencia desde hace muchos años.
Al llegar a la esquina de Managua, salía el operador de un carro Volkswagen Vento, el que posterior al accidente, se retiró del lugar.
Sin embargo, autoridades viales al basarse a la falta de señalamientos, dieron la razón al automovilista que, de victimario pasó a víctima bajo una serie de irregularidades.