Nanchital | 2023-12-03
Ciudadanos de esta ciudad que transitan por las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, están cansados de caminar entre las aguas negras que descarga cerca una tienda comercial ubicada en ese lugar, los afectados hacen el llamado al personal de obras públicas y servicios municipales para dar solucionar el problema.
De acuerdo a la información proporcionada por la ciudadanía que resulta afectada, llevan más de un mes caminando entre el agua que escurre de una tubería de pvc de aproximadamente cuatro pulgadas que está ubicada sobre la calle Emiliano Zapata y hasta el momento no está conectado a la red de drenaje que se encuentra a escasos metros.
Agregando los ciudadanos, no sabemos si las autoridades municipales van a tomar cartas en el asunto, porque el día del desfile los estudiantes caminaron entre ese foco de infección y hasta el día de hoy, sigue igual, no hay atención del departamento de obras pública, gobernación o atención ciudadana.
Cabe hacer mención que el agua, mal oliente, está afectando a comerciantes que venden alimentos, carnes, transeúntes y taxistas que bridan sus servicios en esa zona de la ciudad.