Mundo Nuevo | 2024-11-24
Vecinos de la congregación Mundo Nuevo, hacen el llamado a las autoridades municipales de Coatzacoalcos, para que elementos de la policía municipal se establezcan en la localidad y así evitar que los robos y agresiones vayan en aumento. Los robos a casa, habitación y comercios son reportados por las víctimas.
El viernes por la mañana, los ciudadanos que viven en la calle 5 de febrero dieron a conocer el incidente violento que se registró frente el estacionamiento de la agencia municipal. Presumiblemente, la agresión que sufrió el hombre de más de 30 años, fue causada por un hombre que en otras ocasiones a generado problema con los ciudadanos.
"Necesitamos elementos policíacos en Mundo Nuevo, de nada sirve que ingrese una o dos veces una patrulla, porque cuando se les requiere no están presentes, llegan después de dos horas, tiempo que permite que el o los delincuentes se den a la fuga, no reciban el castigo que merecen porque no son intervenidos en flagrancia", comento Ricardo.
Por otra parte, aseguran que en la agencia municipal, existe una base que se les asignó a los elementos policíacos para que permanecieran y no lo hacen, hay sectores donde no entran los elementos policíacos, desconocemos los motivos. Los pobladores aseguran que es urgente que a esta comunidad arriben los policías.