Zozobra en la Santa Isabel tras asesinatos, asaltos y agresiones a mujeres

A pesar de los patrullajes, hechos violentos continúan en la colonia Santa Isabel

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-12-15

A pesar de los patrullajes de vigilancia de las corporaciones policiacas en la colonia Santa Isabel en las diferentes etapas, se sigue registrando hechos violentos como ataques a mujeres por solitarios sujetos, asaltos a negocios y domicilios.

Pese a que los vecinos de la primera etapa cuentan con una red de vigilancia, para alertar sobre cualquier situación fuera de lo normal, y dar aviso a la policía, los delincuentes siguen cometiendo hechos ilícitos.

De manera anónima vecinos de las inmediaciones a la calle Los Tucanes denunciaron que hace una semana aproximadamente una joven mujer fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de un solitario delincuente.

El hampón la sometió y la llevó por la fuerza a un terreno baldío donde hay una construcción abandonada; sin embargo, la víctima pidió grito pidiendo auxilio y fue así que un par de trabajadores que se dirigían a su vivienda no dudar en ayudarla.

TRASCIENDE CASO DE ABUSO SEXUAL

Mientras que el agresor logró darse a la fuga, sin que pudieran detenerlo, otro caso similar se registró hace aproximadamente un mes, cuando una fémina de aproximadamente 45 años fue víctima de un abuso sexual a manos de un depravado individuo en un terreno baldío.

ATRACOS EN COMERCIOS Y VIVIENDAS

También han sido acechados por el hampa negocios y tiendas comerciales ubicadas en ese sector como una farmacia ubicada sobre la calle Canticas que fue atracada en numerosas ocasiones por dos delincuentes quienes se daban a la fuga en un taxi.

La misma situación ocurrió en una gasolinera y una tienda de conveniencia situada sobre esa misma calle donde los delincuentes, esperan que se retiren del lugar o dejen de patrullar los policías para cometer los atracos.

Una familia con domicilio en la cuarta etapa de la colonia Santa Isabel fue victima del robo a casa habitación, ya que él o los delincuentes forzaron la puerta principal para ingresar y llevarse televisores, aparatos electrónicos y todos los objetos de valor que tuvieron a la vista.

.
.