Coatzacoalcos | 2025-01-04
Una pareja fue encontrada sin vida al interior del domicilio ubicado en la calle Icacos de la colonia Miguel Hidalgo la tarde noche de este sábado, junto a una cartulina.
Se trató de la joven Alondra Jaqueline 'N' de 25 años de edad, quien al igual que al hombre, los dejaron amordazados y con claras huellas de violencia cuando se encontraban en la casa de la calle Icacos de la colonia Miguel Hidalgo.
Presuntamente los hechos se registraron minutos antes de las seis de la tarde, pero fueron reportadas cerca de las siete de la noche, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales.
Los gendarmes confirmaron las muertes, por lo que ya no se permitió el acceso de los paramédicos, procediendo a acordonar el lugar, ante la sorpresa de los vecinos.
La joven mujer quien de acuerdo a datos aportados por los vecinos, vivía con su abuela quien al morir la dejó en la casa donde residía con su hija de cuatro años.
Jaqueline se separó del papá de su hija, siendo este sábado cuando fue encontrada sin vida. Cabe señalar que la vivienda cuenta como cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades indagarían en torno a ello.
Presuntamente los vecinos habrían visto a la menor salir corriendo de la vivienda, siendo por ello que se dieron cuenta de lo que había pasado con su mamá.
Al cierre de la presente edición, la calle Icacos permanecía acordonada mientras que los elementos de la Policía Ministerial realizaban las indagatorias en torno a los asesinatos.