Hueyapan de Ocampo | 2024-12-09
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en contra de Wilberth "N" como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de una pareja.
Las víctimas identificadas como Giovanny Martínez Santos, de 30 años, originario de Minatitlán, y Ana Cecilia Cervantes Morales, de 40 años, ama de casa y originaria de Coatzacoalcos, fueron hallados muertos a un costado del camino que va a la comunidad de Norma.
Fue la noche del pasado 1 de agosto del 2024 cuando se encontraron los cuerpos en un camino de tierra de la comunidad de Norma, a 13 kilómetros de la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo.
Ambas personas presentaban heridas de bala en la espalda y en la cabeza, sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Catemaco donde fueron identificados legalmente por sus familiares.
El ahora vinculado es considerado objetivo prioritario de la zona de los Tuxtlas, luego de llevarse a cabo la audiencia el juez de control lo vinculo a proceso y le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal 185/2024.