Vendado de ojos y con huellas de tortura: así encontraron un cadáver en la Villahermosa-Coatzacoalcos | VIDEO

Personal de la FGE realizó el levantamiento del cuerpo a espera de la identificación, así como las causas de la muerte según la necropsia.

Agua Dulce | 2024-09-09

Desde la noche del domingo, vecinos y conductores reportaron repetidamente la presencia de un cuerpo sin vida en un camino de terracería que une los dos sentidos de la carretera Costera de Golfo en el kilómetro 38+7000, autoridades ignoraron el reporte o no supieron buscar.

Este lunes desde muy temprano continuaron los reportes de conductores, pues señalaban que el cuerpo estaba a plena vista y resaltaba por portar un overol anaranjado, además de que estaba vendado de los ojos y sobre un charco de sangre.

Con estas referencias Seguridad Pública tuvo que apersonarse en el sitio y confirmar el hallazgo, al mismo tiempo que elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad de instalaciones físicas de Pemex en la región.

Posteriormente arribó la Policía Ministerial y el personal de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza; la necropsia determinará si hubo más heridas previas al deceso u otras lesiones mortales.

IDENTIFICADO

Tras el levantamiento del cuerpo encontrado sin vida y con signos de tortura la mañana de este lunes  sobre la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa, este fue identificado oficialmente por sus familiares en Las Choapas.

Durante la tarde de ayer, fue confirmado  que se trata de ´Michel N´, un trabajador petrolero que había sido reportado como desaparecido en días pasados, presuntamente había sido interceptado por personas fuertemente armadas cuando se desplazaba por la colonia La Sabana.

El desafortunado sujeto era residente de la colonia Aviación de Las Choapas, de acuerdo al reporte de las autoridades fue  hallado con evidentes huellas de violencia. La víctima presentaba los ojos vendados, las manos atadas y una herida de bala en la cabeza.

Hasta el momento se investigan los motivos que tuvieron los ejecutores de vestir a su víctima con un overol color naranja antes de asesinarlo; las autoridades determinarán las distintas líneas de investigación  que seguirán para tratar de resolver el caso.

.
.