Minatitlán | 2024-01-01
Una semana más tarde y en medio de las últimas horas del 2023, dejó de existir Claudia N, considerada como la segunda víctima mortal del incendio de una casa del Segundo callejón de Reforma de la colonia Gravera; lo que en la madrugada del día 24 de diciembre costó la vida de su nieta de tres años.
Los datos que trascienden hacen saber, que la joven dama permanecía convaleciente en un hospital de la ciudad luego de sobrevivir de primera instancia a dicho evento.
Ella junto a su esposo, fueron trasladados a un centro médico en el que permaneció todo este tiempo debatiéndose entre la vida y la muerte.
En pleno 31 de diciembre, la fémina fue declarada clínicamente muerta, siendo reclamado los restos por los familiares que así lo dispusieron.
Hay que recordar que, en plena nochebuena, un incendio marcó la vida de dicha familia, falleciendo por intoxicación la infante de la que se confirmó, presentó un grave cuadro de salud por la inhalación del humo, lo que cobró su vida.
Se ha dado a conocer que el jefe de familia, esposo y abuelo a la vez de las víctimas, permanece en proceso de recuperación bajo estado de salud delicado.