Tres accidentes sobre la Costera del Golfo en Acayucan

Acayucan | 2021-05-14 | Staff Imagen del Golfo

Tres accidentes se registraron en tres distintos puntos de la carretera federal 180 Costera del Golfo en jurisdicción de Acayucan.

El primer accidente de tipo salida de camino ocurrió a las 13 horas a la altura de la congregación Apaxta frente a la desviación al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev). 

Presuntamente el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas (lluvia) provocaron que el conductor perdiera el control de la camioneta Volkswagen Crossfox con placas YGD4944 del estado de Veracruz. 

Afortunadamente resultaron ilesos los ocupantes de la unidad que terminó impactada contra contra un muro de contención. 

*choque deja un herido en Corral Nuevo 

Un choque y posterior salida de camino ocurrió a la altura de Corral Nuevo. 

El responsable habría sido el conductor de un vehículo Fiat con placas YHY1406 de Veracruz quien invadió carril e impactó de forma lateral contra un Chevy color blanco. 

Un comerciante resultó con contusiones. 

*Camioneta tipo van provoca colisión

El operador de una camioneta Toyota tipo van con placas NYP7965 de la empresa “Mantenimientos Hidráulicos”  cortó circulación sobre la Costera del Golfo a la altura de la colonia Malinche y fue colisionado por un tractocamión que a su vez impactó un automóvil Seat Toledo con placas YKZ7889 y una camioneta de una empresa cervecera con placas XR8293A que se encontraban estacionados. No hubo heridos.