Tren le corta las piernas a hombre en Veracruz

Veracruz | 2020-12-12 | Staff Imagen del Golfo

Un hombre en aparente situación de calle perdió ambas piernas luego de que se habría quedado dormido sobre las vías del tren a la altura del rancho de la facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana.

Este sábado las corporaciones de rescate y seguridad se movilizaron luego de que personas que presenciaron el terrible hecho solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

El agraviado, quien aparentemente vive en las calles y de entre 30 y 35 años de edad, aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o drogas, por lo cual se durmió sobre las vías.

Fue a un costado de la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento La Florida donde pasó el ferrocarril marcado con el número económico 4431 y en un abrir y cerrar de ojos le cercenó ambas piernas.

Personal del Instituto de la Policía Auxiliar junto con paramédicos de la Cruz Roja ayudaron a sacarlo de abajo de la maquinaria, para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Las extremidades quedaron a un costado de las vías, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento pertinente, mientras que el lesionado se debate entre la vida y la muerte.