Tras sufrir infarto al corazón hombre fallece en calles de Boca del Río

Boca del Río | 2021-06-28 | Sergio Aldazaba

Un adulto que caminaba por el estacionamiento de una tienda comercial situada en calles del fraccionamiento Costa Verde, perdió la vida de manera repentina por aparentes causas naturales.

La tarde del lunes, clientes y automovilistas que pasaban por la tienda Soriana ubicada sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina Juan Pablo II fueron quienes informaron a las corporaciones de rescate.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual al pasar por el estacionamiento comenzó a sentirse mal y de un momento a otro alcanzaron a ver cómo se desplomó sobre la carpeta asfáltica.

Testigos se aproximaron para ayudar mientras otros más informaron el número de emergencias 911, además de qué personal de la tienda salió de inmediato para tomar conocimiento y reiterar el apoyo.

Socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales, por lo que Policías Navales y Municipales aseguraron el área.

De manera preliminar, el infortunado hombre fue identificado como Salvador "N", quien aparentemente laboraba como obrero dadas las herramientas que llevaba consigo y presuntamente se dirigía a tomar su autobús para ir a casa.

Policías ministeriales llegaron para realizar las primeras indagatorias en tanto personal de servicios periciales ordenó el retiro del cadáver, que se espera sea formalmente identificado reclamados por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.