Córdoba | 2021-04-19 | Staff Imagen del Golfo
Gravemente herido resultó un repartidor de una empresa de envíos, luego de que explotará un paquete que transportaba y que entregaría a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:45 horas de este lunes, el empleado de reparto identificado como Óscar Nepomuceno, de 37 años de edad, llegó a la Privada de Avenida 17, entre Calles 52 y 54 de dicha colonia a bordo de una camioneta de color blanco propiedad de la empresa Fedex, en donde haría la entrega de un paquete.
Se conoce que el trabajador ordenaba algunos paquetes y en una mala maniobra, un paquete cayó y explotó fuertemente, lesionandole ambas piernas con quemaduras de primer y segundo grado.
Tras la fuerte explosión, lugareños y personas que se encontraban en la parada de los autobuses Dorados salieron y encontraron al joven hombre tirado en el suelo con graves lesiones en sus extremidades, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales Policía Estatal y Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes rápidamente auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al trabajador a un Hospital para su inmediata atención médica.
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos policiales, mientras que personal de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralon como parte de la investigación.