Coatzacoalcos Ver | 2024-02-04
Un taxi terminó estrellado contra la pared de una vivienda, después de derribar una caseta de teléfono y chocar contra un vehículo estacionado en la colonia Benito Juárez Norte.
Los reportes de vialidad señalan que este percance ocurrió a las 03:20 horas en la avenida Juan Escutia con el cruce de la calle Lindavista.
Se logró establecer que el taxi 2662, Nissan tipo Tsuru, con placas A-777-XDD de Veracruz, es el siniestrado que se desplazaba de sur a norte sobre Lindavista.
Al llegar al cruce con Juan Escutia, su conductor, intentó incorporarse a esta avenida y perdió el control del volante y se proyecto contra una caseta de teléfono público que logró derribar.
Posteriormente, chocó contra el automóvil Ford tipo Fiesta de color gris, con matrícula WLY-985-B de Tabasco, que se encontraba estacionado, sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar del choque acudió un perito de Tránsito y Vialidad, que aseguró las unidades para posteriormente enviarlas a la delegación para el deslinde de responsabilidad, ya que los daños materiales fueron estimados por 30 mil pesos.