Tráiler impacta muro de contención en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2019-10-23 | Marcelino Pablo

Aparatoso accidente se registró sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, a la altura del kilómetro uno, donde se mencionaba que un tráiler se había salido y estaba impactado en el muro contención, por lo que se requería del apoyo correspondiente y de las ambulancias de emergencias.


Fue a las 08:50 horas aproximadamente cuando se informaba que sobre la mencionada autopista a tan solo unos 800 metros del entronque de La Tinaja, ahí se encontraba un tráiler de la marca Freightliner color azul con doble remolque color blanco.


La unidad había quedado impactada contra el muro de contención de metal, principalmente la cabina, mientras que los dos remoques quedaron casi sobre el carril de la autopista en esa peligrosa curva.


Cuando las ambulancias llegaron, encontraron el lugar de los hechos y el conductor del tráiler estaba solamente con algunos golpes y crisis nerviosa pero estaba estable.


Por lo que no requirió del traslado correspondiente, ya que mencionó que se quedaría para arreglar esta situación que se había registrado.


Fueron oficiales de la Policía Federal del Sector Tinaja quienes arribaron a la escena del accidente para así proceder a tomar conocimiento y verificar como fue que se registró el encontronazo.


A decir del chofer todo se suscitó cuando circulaba por este tramo y perdía el control de la unidad y así salirse de la curva, impactándose contra el muro de contención de lámina y estando a punto de caer al vacío en esa zona.


Más tarde se lograba el rescate de los dos contenedores y de la cabina para así ser llevados al corralón oficial de La Tinaja donde quedaban depositados, mientras que se efectuaba el proceso correspondiente de este aparatoso accidente registrado en el entronque de La Tinaja sobre la autopista con dirección a Cosamaloapan.