Moloacán | 2023-07-06
El trabajador de una compañía fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de ser señalado de violación en contra de una dama.
Este hecho el cual las autoridades policíacas habían manejado con hermetismo, se dio el pasado martes. Realizaron la detención del individuo a las afueras de una vivienda situada en la colonia El Macayo de Villa Cuichapa.
Tras haber sido puesto tras las rejas, uno de los compañeros del acusado compartió un mensaje en redes sociales exponiendo la "situación" y solicitando el apoyo de la población, en esta cita el nombre de una dama que supuestamente habría sido la víctima.
Explicó que su compañero sostenía una relación amorosa con la dama, además que le rentaba un cuarto. Sin embargo, de forma "repentina" lo acusó de violación y le ha solicitado al menos 100 mil pesos, para desistir de la denuncia.
"Favor de compartir en días pasados mi compañero de trabajo del cual omito su nombre por obvias razones fue acusado de violación y ahora se encuentra en prisión injustamente ya que el mantenía una relación con esta señora desde que él le rento un cuarto en su casa y él les comprobaba refrescos u comida a ella y sus hijas pero dicha señora solo de un día para otro lo acusó de violarla cuando eso es mentira y ahora ella le pide 100 mil pesos por quitar dicha denuncia por favor apoyamos a mi amigo ya que él es inocente y la señora se quiere aprovechar de la situación no es gusto", se lee en el mensaje.
Sin embargo, en este hecho surgió otra versión en la que se menciona que la supuesta violación fue en contra de una joven, hija de la propietaria del inmueble que rentaba, supuestamente el individuo fue encontrado en el interior del inmueble y posteriormente expulsado de ahí por primos de la joven.
Autoridades policíacas municipales fueron alertadas, llevando a cabo la detención del trabajador de aproximadamente 50 años, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, las cuales deberán realizar la correspondiente investigación para determinar si efectivamente se cometió un acto de violación.
Al exponerse la situación en redes sociales, generó múltiples comentarios, incluso en contra de la mamá de la víctima. Por lo que solicitaban que las autoridades hicieran correctamente su trabajo para aplicar el castigo adecuado.